Transporte gratuito a partir de 59€
Llámenos ahora: Telf: +34 93 879 15 78
pedidos@k-office.es
Inicio
Mi cuenta
Mi cesta

15 de octubre de 2021

Escritorio compartido, un concepto que beneficia tanto a empleadores como a empleados.

Las encuestas muestran que muchos empleados están felices de que trabajar desde casa se esté volviendo cada vez más habitual. Pero la mayoría no querría esa modalidad de forma permanente, al menos no todos los días. Es por eso que cada vez más empresas están empezando a implementar el concepto de escritorio compartido.

El escritorio compartido combina los aspectos positivos del home office, como no tener que desplazarse, con los aspectos agradables de trabajar en la oficina, como la interacción con los compañeros de trabajo. Y también es útil en términos de medidas de seguridad: los horarios de los empleados están organizados de tal manera que hay menos personas presentes al mismo tiempo. Los empleados que no están en la oficina trabajan desde casa. Y se reduce así el riesgo de transmisión de enfermedades contagiosas.

Cambiar de posición y tomar descansos activos son medidas efectivas para reducir el dolor y la incomodidad en la zona lumbar. Aconsejo a las personas que no permanezcan sentadas más de dos horas seguidas y que se levanten y caminen de cinco a diez minutos cada hora. Naturalmente, lo mismo se aplica cuando se trabaja en las instalaciones de la empresa. Solo unos minutos al día son suficientes para apuntar y activar los discos vertebrales, los músculos y la fascia para prevenir una amplia gama de molestias y promover un alto nivel de equilibrio mental.

POR COMPRAS SUPERIORES A 59 €
MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR

K-office

C/ Camp de Les Moreres, 6
08401 GRANOLLERS (Barcelona)
Llámenos ahora: Telf: +34 93 879 15 78
Email: granollers@k-office.es
userhomeshopping-cartcredit-cardtruck linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram